lunes, 9 de marzo de 2009

¿que son las almas artificiales?







Gikongan
Las más comunes son los Gikongan (Pastilla de Alma Artificial) renombrados por la Asociación de Mujeres Shinigami como Soul Candy.
Son almas básicas cuya función es ocupar un cuerpo haciendo que el alma del propietario salga expulsada. Son utilizadas para forzar a un alma muerta que se desiste en salir de su cuerpo a salir de él, pero la utilidad que más aparece en Bleach es la que le dan los Shinigami: el Gikongan les permite abandonar el Gigai y además se encarga de cuidar de él mientras el Shinigami va a ocuparse de los Hollow o está en alguna lucha. La personalidad del alma sustituta apropiada ha sido estudiada por 108 Shinigamis científicos. Se almacenan en forma de caramelo redondo dentro de un tubo con diversas formas de animales a escoger (el más popular es el de Chappy el conejo, seguido del Pato).








Es la zanpakutoh de Aizen Sousuke, excapitán de la 5ª División. Su forma materializada es desconocida. Kyouka Suigetsu puede significar (Flor reflejada en un espejo) o tal vez (Luna reflejada en el agua). Esta expresión se suele utilizar para referirse a algo que se puede ver pero no tocar, un reflejo o ilusión.
Shikai
Se activa con el comando “Quebranta, Kyouka Suigetsu”.
Es uno de los shikais más poderosos. Cuando el oponente ha visto su liberación, cae presa de la Hipnosis Total y en total todos sus sentidos pueden ser manipulados. Desde ese preciso instante, Aizen Sousuke es capaz de hacer que sus oponentes sientan, vean, escuchen y huelan lo que él quiera en todo momento. Además, solo es necesario verla una vez y sera capaz de manipular a esa persona a su gusto cuando quiera, aunque haya pasado mucho tiempo desde que la vió.
Bankai
Desconocido

No hay comentarios:

Publicar un comentario